lunes, 14 de mayo de 2007

revista

Clases de libros de la feria

EL ASUNTO NO ESTÁ EN EL TAMAÑO

Muchas personas, hablan demasiado sobre el tamaño de las cosas, pero la feria del libro, demuestra que el tamaño no es lo importante.
Por: Alejandra Montenegro P.

En la feria del libro, se logra encontrar de todo, desde comida, hasta el tipo de lectura para los menos recatados si de sexualidad se trata; dentro de esta gran gama de libros, se encuentran los de lectura infantil y los escalofriantes textos para adolescentes escalofríos.

En esta feria se llegó a encontrar el libro más grande que llega a medir los 4 metros de altura, y los pequeños tomos del kamasutra que pueden sostenerse con un solo dedo, y es necesario entenderlos y leerlos con lupa.

Estas son una de las tantas curiosidades de la feria, porque dentro de esta categoría hacen parte los libros hechos a mano, los que tiene forma y también los que logran parecer estar hechos de papel ecológico.

Los niños fueron los más entusiasmados con estas ideas, jugaron, miraron, tocaron y hasta leyeron los libros no solo por su presentación si no por la manera en que los títulos llamaban su atención.

Dentro de esos libros, están plasmados también, diversos autores que hacen mas extensa la lista para escoger que leer.

Están escritores con grandes premios y grandes trayectorias junto a los nuevos que intentan forjarse camino poco a poco, no compiten entre si como se piensa, se ayudan y unos son los escritores de los que aprenden los demás.


La feria permitió demostrar que como dice el dicho, “en la variedad esta el placer”, y en el probar esta el conocer los nuevos sabores del mundo, en este caso el sabor de los que escriben.

No hay comentarios: