lunes, 14 de mayo de 2007

SER EXPOSITOR

La feria del libro no solo es una excelente alternativa para los lectores y amantes de la literatura en bogota, hace parte de una gran industria, de esa que solo buscan colaborar con el crecimiento y buena imagen del país.

Es la oportunidad perfecta para que cada quien que quiera destacarse en el mundo de los libros, así sea vendiéndolos, es decir como expositor.

Ser expositor en la feria del libro, no es algo muy difícil, solo se necesitan las ganas y el tener eso de la literatura que a los demás colombianos les hace falta y que se sabe de primera mano es necesario para la vida o la diversión de los demás.

En las oficinas de la cámara colombiana del libro, se logró averiguar que se necesita para ser parte del gran grupo de expositores y fue notorio el que cualquiera puede ser de este tipo de participante si hace parte de alguno de los siguientes grupos.

Empresas vinculadas al sector editorial interesadas en la consecución de contactos, intercambios comerciales y en exponer su muestra comercial a través de medios diferentes a los tradicionales.
Diseñadores gráficos, distribuidor, embajadas, cámaras y consulados universidades, colegios o cualquier ente educativo, impresores, editores, libreros, fabricantes de papel, pueden participar.

El trabajar o desarrollarse como empresario en la feria, le proporciona una imagen frente a grandes multinacionales o compañías que asistan, porque los que allí asisten no solo van a comprar libros, si no a llenarse de las nuevas ideas de los pequeños nuevos productores.

Los diferentes expositores, pueden presentar sus productos y talentos, en variadas salas de exhibición, como literatura infantil y juvenil, libro técnico y científico, edición electrónica, diseño gráfico y caricatura, promoción de lectura, país invitado de honor, universidades, edición nacional, edición internacional.

No hay comentarios: