lunes, 14 de mayo de 2007

revista

TALENTO NACIONAL, EN LA FERIA


Los conocimientos que tenemos acerca de lo que se trata la feria del libro, son los generales;

Es entendible, que allí, se vendan libros, se expongan temas nuevos y por ejemplo que se hagan muestras que dejen ver a los colombianos los dotes que se tienen en el país para las artesanías.

La feria, es un espacio abierto, para todo aquel que quiera acercarse más a los pensamientos y opiniones de los demás por medio de los escritos.

Pero lo que mucha gente no sabe, es que este evento anual, logra darle la mano a los nuevos escritores, no solo mostrando sus creaciones, si no brindándoles un espacio, para que ellos mismos puedan explicar mas detalladamente el porque su obra, esta en los stands de la feria.

Este tipo de espacio, son esas conferencias que se llevan a acabo en muchos de los auditorios.

Tomás Carrasquilla, es un auditorio en donde se realizó la muestra del libro “open de window, para que la mosca fly” de Jaime Espinal, un joven autor colombiano que se dedicó a escribir sobre la experiencia de un colombiano que viaja a Estados Unidos tras el sueño americano.

El apoyo a los nuevo empresarios es lo mejor que puede hacer el mismo país para salir adelante por sus propios métodos, para resaltar ante los demás como una nación autosuficiente.

El talento nacional, se logra explotando a esos diamantes en bruto, oyendo sus ideas como personas y como profesionales, no de cartón, en el oficio en el que se desarrollan.

Los colombianos tienen la inmensa capacidad de aprovechar todas las oportunidades que le da la vida, para lograr sus sueños, cuando realmente los quieren.

Logran exprimir cada gota de significados en este mundo lleno de mitos, para transmitir por medio de sus obras lo que realmente piensan sobre los temas que les repercuten.

No hay comentarios: