sábado, 7 de abril de 2007

MARCO GIRALDO "COROSO" INTEGRANTE DEL GRUPO REVOLCÓN

entrevista
¿Cuál es su desempeño en Caracol Radio?

“yo soy un integrante del grupo Revolcón que es el encargado de la parte musical del programa la Luciérnaga, todos los jingles, las trovas, las parodias, el acompañamiento a los personajes de Alexandra los hacemos nosotros, otros dos compañeros y mi persona.

Nosotros hacemos parodias de canciones populares y también musiquita clásica por que hay que tener en cuenta el público de la Luciérnaga que es un público mas bien clásico, pero tampoco olvidar a los jóvenes que van entrando a la sintonía del programa por eso hacemos reggaetón. La idea es trabajar los temas del día, la política darle varilla a los políticos que de pronto es lo que más hacemos sobre las cosas que pasan en el país.

¿Manejan otros temas a parte de la política?

Claro, temas curiosos y polémicos como el aborto que en el chocó la gente está sin agua, y sobre todo la parte social se manejan los temas con jocosidad aunque el objetivo es la política por que la luciérnaga es un programa político.

¿Cuánto tiempo lleva trabajando para Caracol Radio y como llegó?

Yo llevo año y medio, llegué a trabajar a Bogotá en “Pregunta Yamith”. Todos los viernes llevaba un entrevistado y dos trovadores a los que les preguntaba sobre los temas de la semana y le contestábamos en trova.

Luego de la salida del grupo Salpicón de la Luciérnaga hubo la posibilidad de entrar y me llamaron a mi que ya me conocían y con dos compañeros más formamos el grupo Revolcón y aquí vamos gracias a Dios.”

No hay comentarios: