Soda Stereo nace a principios de 1982 con la unión de Gustavo Cerati y Zeta Bosio al baterista Charly Alberti.
Luego de un año de conformación realiza como trío su primer show profesional en una discoteca y comienza a recorrer el circuito underground de Buenos Aires haciéndose conocer.
El trío, estuvo junto por 15 años, haciendo grandes presentaciones y consagrándose como una de las mejores bandas argentinas. Hasta que en el año 1997, decide separarse.
Diez años después del 21 de septiembre de 1997 en el estadio de River Plate, donde Gustavo Cerati se despidió con el “gracias totales” que nadie olvida.
Se rumora su regreso en septiembre de este año. Sería la empresa de telefonía celular Movistar la que patrocinaría toda la gira por Suramérica, la cual estaría compuesta por dos presentaciones en Argentina y Chile; y una en Colombia y México.
Va a estar en manos de si la banda tiene un acercamiento humano, porque las propuestas obviamente están.
El vocalista de Soda Stereo, afirmo que aún siente algo de nervios por el reencuentro, aunque aclara que si lo hacen la razón sería económica muy importante.
Pero que sin embargo predomina la idea de juntarse para realizar la gira. “Aún no hay nada segurísimo”. Afirmó Cerati en una reciente rueda de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario